BUSCADOR:     Color     Existencia    

¿Quiénes somos?

Importaciones USB, empresa 100% mexicana, creada en el año 2012 (con la experiencia de más de 10 años en el ramo) con la intención de abastecer el mercado de tecnología de la industria promocional a través de una amplia red de distribuidores.

Nuestro negocio consiste en la importación de memorias USB y artículos de tecnología. Además de manejar proyectos especiales hechos a la medida del usuario, Tenemos más 200 diferentes modelos y colores en inventario para entrega inmediata, gracias a esto contamos con el MAYOR STOCK de Memorias USB para el mercado promocional en México.

Contamos con la estructura, capacidad de reacción, conocimiento del mercado y sobre todo, un nivel de competencia en cuanto a precios, servicio y calidad acorde con los estándares que exige el mercado nacional.

El trabajar con distribuidores nos permite contar con una cobertura a nivel nacional. Si eres un usuario final no dudes en contactarnos, con gusto te atenderemos y te daremos el servicio que requieres en conjunto con nuestros distribuidores. Si eres un distribuidor te invitamos a que te sumes a nuestro equipo.