BUSCADOR:     Color     Existencia    

Políticas

PRECIOS

Los precios de los productos de esta página no incluyen IVA y se encuentra sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los mismos.
Los precios son expresados en moneda nacional y aplican a toda la República Mexicana.

PAGOS

Por temas fiscales y legales, NO ACEPTAMOS EFECTIVO, el pago puede realizarse por medio de transferencia en nuestra cuenta bancaria antes de ser entregada la mercancía, o por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito. (En nuestras oficinas, con un cobro del 4% por transacción)

Favor de depositar a nombre de IMPORTACIONES & USB S.A. de C.V. y enviar el comprobante de pago vía mail al correo pagos@importacionesusb.com.mx.
    Datos Bancarios:
    Nombre: Importaciones & USB, S.A. de C.V.
    Banco: BBVA Bancomer
    Cuenta: 0110285781
    Clabe: 012180001102857819
DISTRIBUCIÓN

Área metropolitana (Cuidad de México)
Para órdenes mayores de $20,000.00 nos comprometemos a entregar el material a domicilio y sin costo, en un plazo de 2 días hábiles a partir de confirmada la compra y recibo el pago correspondiente.
Para órdenes menores de $20,000.00 el cliente tendrá que recoger el producto en nuestro almacén al siguiente día hábil a partir de confirmada la compra y haber recibido el pago correspondiente.

Foráneos (Interior de la República Mexicana)
Para cualquier orden nos comprometemos a enviar el producto por flete terrestre, flete aéreo o paquetería de acuerdo a las instrucciones de nuestros clientes. El costo del envió correrá por cuenta del cliente. La paquetería tiene que ser enviada a nuestro domicilio.
Para tu comodidad, contamos con el servicio de Paquetexpress con entrega a domicilio por $120 + IVA cada caja (siempre que no exceda los 20 kg). Sujeto a disponibilidad de guías y de cobertura de la paquetería.

TIEMPOS DE ENTREGA

Según se menciona en el punto anterior:

Área metropolita 1-2 días hábiles.
Interior de la republica 2-3 días hábiles.

Si se cuenta con disponibilidad de producto, nos comprometemos a entregarlo en un máximo de 2 días hábiles después de haber recibido su orden de compra y el pago correspondiente. En caso de no contar con el total del producto para cubrir su orden de compra, les informaremos sobre la fecha de llegada del producto.

No manejamos proyectos especiales en México. El tiempo de entrega de cualquier proyecto personalizado de fabricación en Asia oscila entre los 15 y 20 días hábiles después de autorizados los diseños y recibido el anticipo correspondiente.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados por un periodo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega contra cualquier defecto de fabricación. Para hacer valida la garantía se deberá presentar el material en nuestro almacén junto con la factura original del mismo.

En caso de proceder se realizará el cambio o se generará una Nota de crédito o cambio del producto.

Todas las garantías se resolverán en un plazo de 2 a 3 días hábiles. En caso de no contar con existencias del mismo producto, daremos fecha de entrega del mismo

Esta garantía NO APLICA cuando:
  • Presente alteraciones, haya sido manipulado o sujeto a algún proceso de impresión, grabado, etc. O cualquier otro proceso de aplicación.
  • Cuando: el producto este maltratado o se le haya dado un uso diferente para el que fue diseñado.
  • Hayan vencido el tiempo establecido.


MUESTRAS

Todas las muestras tendrán un costo equivalente al valor mostrado en la lista de precios sin ningún descuento. El pago de las mismas tendrá que ser realizado mediante depósito o transferencia.
El horario de entrega de muestras es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

CRÉDITO

Para el otorgamiento de crédito, las primeras cinco compras se tendrán que efectuar con pago de contado y posteriormente nuestro departamento de crédito les proporcionara un formato para su llenado con el objetivo de hacer las investigaciones correspondientes para aceptar o rechazar su petición. En caso de ser aceptada su solicitud de crédito, se fijara un límite y en caso de excederlo se tendrá que elaborar el pago correspondiente del monto excedido.